Testimonis

"Núria ha validado una creencia mía, y me ha dado la chispa necesaria para encender el fuego que tenia latente. Profesional, dinámica, "desmelenada", atrevida (también nos invitaba a atrevernos) y sobretodo cercana y respetuosa, siempre atenta a los impactos individuales y grupales. Para mi hay un antes y un después de este curso que tuve con ella... porque al acabarlo mi pensamiento fue: "Yo quiero ser como ella, me encanta lo que genera, este es mi camino" y gracias a cada dinámica, a cada explicación, a cada desglose, pude aclarar muchos interrogantes. Esta es mi experiencia y testimonio".

Elizabeth Olivera (coach).
Experiencia com alumna d’un curs formatiu.




De Núria, admiro su capacidad para detectar las necesidades y su forma de cuidarlas. Igualmente, la capacidad en apreciar las habilidades de cada participante.
Me ha gustado mucho cómo lleva las clases: las dinámicas; y cómo explica cada tema, con claridad, orden, coherencia, estructura, equilibrio. Entendía todo lo que explicaba a la perfección, me he encontrado muy muy cómoda con su forma de enseñar  y transmitir sus conocimientos.
Se notaba que las sesiones estaban preparadas, "curradas",  no improvisadas para rellenar horas. Y a la vez con una gran capacidad de improvisar si era lo que la situación requería.
Me ha gustado la importancia que le da al factor humano. Como ha hecho lo posible por crear grupo desde el principio, un lugar donde todos nos sintiéramos cómodos para expresarnos.
También, la facilidad que tiene para las dinámicas, y su forma de conducirlas.
Aprecio mucho como transmite, como atiende a las preguntas, como capta las situaciones y a las personas, su asertividad y empatía, como se compromete con su trabajo, como lo desarrolla... y la naturalidad y sencillez con que lo hace. Espléndido!!!

Sara Gallego.
Experiència com alumna en un curs formatiu.




Lo más destacable de Núria como profesional: la humanidad con que trata a la persona, lo cual se nota, y da tranquilidad. Igualmente, su profesionalidad y su honradez. Inspira confianza y es paciente y comprensiva.
Sabe intuir y expresar las palabras precisas en momentos de desorientación expresiva. Trabaja para estimular sacar a la luz las mejores habilidades y valores que tiene la persona. Y lo más importante: su trabajo proporciona la motivación para conseguir pequeñas metas que sean alcanzables y den fuerza para continuar avanzando.
El esfuerzo y trabajo profesional y personal que hay detrás de cada sesión se nota, tiene credibilidad.

Sara Gallego.
Experiència en un acompanyament.