Mi nombre es Núria Baldrich Mora. Soy coach organizacional, facilitadora de equipos y formadora. Y desde un punto de vista más informal me defino como una alquimista con propósito, tejedora de redes colaborativas y traductora de la esfera sutil.

Ayudo a empresas y organizaciones a construir un futuro prometedor. Lo hago creando espacios de trabajo estimulantemente generativos donde la creatividad y el poder colectivo impulsa los proyectos a un nuevo nivel. Los procesos y metodologías que diseño permiten aprovechar la inteligencia colectiva al servicio de propósitos elevados, para alcanzar resultados más allá de lo imaginable hoy.

Mi promesa de valor está aliñada con una abundante creatividad para diseñar un proceso que combina distensión y productividad, y que es único y exclusivo para cada intervención.

Las agrupaciones a que ya he ayudado han podido experimentar formas de trabajo originales, estimulantes y efectivas. El método que uso aporta como beneficios una mayor agilidad y productividad; resultados más creativos y con valor añadido; y más motivación, satisfacción y compromiso.

¿Hablamos?

Núria Baldrich i Mora

SERVICIOS

CLIENTES

 

TESTIMONIOS

Jose Luis Rodriguez

Socio de Newlink Group

«De ella me llama muy especialmente la atneción su cuidado por los detalles, por ejemplo, creando espacios de trabajo acojedores, transparentes y conectados pero también eficientes.»

Mar Martinez Trueba

Directora regulatori 3.0

«Sus conocimientos en gestión emocional, procesos de canvio y nuevas formas emergentes de evolución desde el enfoque sistémico, son una fuente de aprendizaje e inspiración para el grupo.»

Bea mesas

Membre del equip directiu de cafès CIANO

«Tengo que decir que con Nuria vimos una lucecita que, acon mucho trabajo y esfuerzo, puede ser capaz de ajudarnos a mejorar la relación familia-empresa.“

Salvador Martinez

«Los resultados superaron las espectativas iniciales, y supusieron una mejora significativa en las personas y su entorno laboral.”

Share This