Testimonios

Valerio García y Cecilia Torralba

Gerentes de Familias Empresarias

Núria Baldrich tiene una capacidad de oratoria muy, muy potente. Es una persona que tiene una narrativa apasionada, directa.(…)  Su forma de comunicar, de narrar, hace que te entregues completamente a la experiencia.

José Luis Rodríguez

Soci de Newlink Group

D’ella em crida molt especialment l’atenció la seva cura pels detalls, per exemple, en crear espais de treball acollidors, transparents i connectats però també eficients...”

Mar Martinez Trueba

Directora de Regulatory 3.0

“Els seus coneixements en gestió emocional, processos de canvi i noves formes emergents d’evolució des de l’enfoc sistèmic, són una font d’aprenentatge i inspiració per al grup…”

Pepa Teno

Socia de Qáurea

“En su faceta de facilitadora, aprecio especialmente la capacidad para estar atenta a todo lo que sucede en el equipo, gestiona las diferentes situaciones con gran fluidez y eficacia…»

Salvador Martinez

Consultor de empresas y ex-director d’Eulen en la delegación de Tarragona

Los resultados superaron las espectativas iniciales, y supusieron una mejora significativa en las personas y su entorno laboral...”

Estela Piñol

Gerente del IMSST

“Con su gran trabajo contribuyo a la cohesión, la integración de los diferentes colectivos y consiguió un alto compromiso de la ciudadanía con su propio barrio…”

Bea Mesas

Directiva de cafés CIANO

“Tengo que decir que gracias a este taller he adquirido herramientas para desbloquear situaciones y que, a medida que las vayamos integrando nos ayudarán a mejorar la relación…”

Núria Ferrando Tarrech

Técnica de ayuntamiento

“Hacer la valoración del plan de trabajo anual conjuntamente con Núria, con dinámicas, nos ha permitido tener una cohesión de grupo mucho mas fuerte.»

Lilia Ledesma

Coach ontológica 

Yo estaba pasando un mal momento, por dentro estaba rota. Y después de transitar un proceso con Nuria siento ahora mi Ser unido en totalidad, plenitud y coherencia.

Pilar Masvidal

Participante de formación 

Me ha hecho reflexionar mucho sobre la forma como nos relacionamos con nosotros mismos y los otros, desde una óptica que no me había planteado nunca…

Marta Mengual Miralles

Médica, participante de taller

“Creo que Núria es una buena comunicadora. Se ha notado que tenía conocimientos sobre el tema como también su evidente y amplia experiencia previa. La recomiendo!”

Elisabeth Olivera

Participante de formación

“Profesional, dinámica, atrevida y sobretodo cercana y respetuaosa, siempre atenta a los impactos individuales i grupales. Para mi ha habido un antes y un después de…”