Tres consejos para lideres inspiradores

Autor: Núria Baldrich Mora

Publicado el 10 de mayo de 2021

Publicado el 10 de mayo de 2021

Autor: Núria Baldrich Mora

En el diccionario podemos encontrar como definición del concepto inspirar: “Despertar o causar en el ánimo un sentimiento, una sensación o una impresión”.

Un/a líder inspiracional puede influenciar y motivar, a través de su ejemplo y de sus mensajes, a que las personas de su organización o equipo pasen a la acción en pos a un propósito relevante.

Su mensaje y su hacer generan esperanza y poder en las personas a que se dirige. En este sentido, desde su acción y comunicación inspirada puede apoyar a que su gente rompa las creencias limitantes y actúe de manera diferente a lo que, hasta el momento, estaban haciendo.

En definitiva, un liderazgo inspiracional aporta una visión que estimula y que favorece el sentir posibilidad donde antes no se sentía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Com aconseguir espais de treball col·lectiu efectius, sense desgastar-se en l'intent i l'eina per ortganitzar el teu temps

 

T'has subscrit correctament. Revisa ara el teu correu electrònic (pot trigar alguns minuts i es pot donar el cas que no ho revis a la safata d'entrada principal)

Suscribete a nuestro blog

Disfruta en tu correo de los últimos contenidos publicados en MIRADES

Te has suscrito correctamente, Bienvenido/a a nuestra comunidad. Solo te queda confirmar el correo electrónico que te hemos enviado para poder completar la suscripción

Suscriu-te al nostre blog

Gaudeix en el teu correu dels últims continguts publicats en

 

T'has subscrit correctament, Benvingut/a a la nostra comunitat. Només et queda confirmar el correu electrònic que t'hem enviat per poder completar la subscripció.